618 559 640 etlsales@etl.es

Innumerables son las ocasiones que hemos leído o escuchado que los empresarios de éxito sabían rodearse de las personas adecuadas, o en muchos casos aquellos que denominan “los mejores”. Esos que asumen que no deben ser los especialistas en cada aspecto de su empresa, ya que esto resulta imposible, sino que deben delegar e invertir en talento y coordinar a aquellas personas de su equipo.

Por esta razón los outsourcing vienen a ocupar un puesto destacado en la nueva realidad de las compañías que apuestan por talento, experiencia y especialización, ajustando perfectamente el concepto “pago por uso”, y además flexibilizando de este modo las capacidades financieras en  cada momento.

Desde ETL Outsourcing Sales, ofrecemos ese servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, no hay cliente grande ni pequeño, cada proyecto exige de adaptarse a la situación concreta, y la clave del éxito es tomar cada una de las empresas como propias.

Pero si la clave del futuro pasa por ser acompañado, debemos tomar conciencia, de que no todos estamos preparados para ello. El sentido de la “posesión”. llega incluso a querer tener los colaboradores jornadas infinitas aunque su tiempo no sea para nada rentable o aprovechado, a pensar que si no se tienen en nomina quizá no sientan tanto la empresa, y la realidad es que no hay nadie más implicado que quien debe demostrar cada mes un trabajo realizado, y avances en cuanto a los objetivos.

Por ello, y como esto es una realidad, debemos educar demostrando lo beneficioso de nuestro tipos de servicios.S i no conseguimos hacer ver algo tan evidente, habremos fracasado nosotros, y en consecuencia quien pudiese beneficiarse de este servicio.