Please enable JS

Mi blog

Conoce lo que los medios cuentan de mi
img

LA MAGIA DE LOS PEQUEÑOS COMIENZOS O CÓMO DESAFIAR LA RUTINA DIARIA

ENERO 9 / 2024
En la búsqueda constante de nuevos inicios, a menudo nos aferramos a la ilusión de un comienzo fresco para enmascarar o justificar nuestras fallas y omisiones pasadas.
img

QUE TU OBJETIVO NO LO MARQUEN TUS LIMITACIONES

JUNIO 9 / 2023
A menudo, a la hora de marcarnos objetivos o bien “decidir” ser algo o dedicarnos a una determinada tarea, inconscientemente lo hacemos en base a nuestras creencias limitantes.
img

NO PODEMOS ESCAPAR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

ABRIL 21 / 2023
Hoy quiero hablarles de algo muy importante para cualquier empresa que quiera estar a la vanguardia en el mercado: la incorporación de nuevas tecnologías.
img

¿HASTA CUÁNDO VAS A DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN?

DICIEMBRE 14 / 2022
Una vez extinguida la lista de intenciones y propósitos para el nuevo año, nos planteamos las cosas como algo que debe de suceder, desviando la responsabilidad a factores externos.
img

NOS ENCONTRAMOS EN PUERTAS DE UNA CRISIS

NOVIEMBRE 7 / 2022
Un dicho popular afirma: “A grandes males, grandes remedios”. Si así fuera, pon en marcha el máximo de tus capacidades y dejarás atrás los que no puedan seguirte.
img

LA AMBICIÓN

SEPTIEMBRE 15 / 2022
La ambición, es un sentimiento loable y necesario en la vida de las personas. Es una de las características principales que nos distingue del resto de los seres del planeta.
img

MEJOR HAZ

JUNIO 9 / 2022
Somos capaces de encontrar constantes excusas para no comenzar con algo que sabemos debemos llevar a cabo.
img

EL ARTE DE LA PACIENCIA

MAYO 2 / 2022
Recuerdo que un gran profesor de máster hacía hincapié en la figura del comercial como un gestor del “no”, añadiendo que no cualquier persona era capaz de encajar varios “no” a diario sin rendirse